Material termosensible para la fabricación de circuitos impresos

Este producto está pensado para todos aquellos estudiantes y aficionados a la electrónica que quieren fabricar sus propios circuitos impresos.
El proceso es muy sencillo:
- Haga una fotocopia de la película.
- Tome una placa con cobre virgen limpia, recorte la hoja de material termosensible Plaquetodo al tamaño de la placa, presente el circuito y planche en caliente, presionando sobre el papel.
- Una vez que las pistas están marcadas en el papel, sumerja en agua limpia la placa con el papel adherido. - Luego de un tiempo el papel se empieza a despegar , lo retira, limpia la placa y listo... Tiene su circuito impreso preparado para atacar con Percloruro Férrico.

Detalle del proceso

 

PCB Transferencia térmica del lado cobre a la placa impresa

Plaquetodo PCB, es un producto muy económico , pensado para todos aquellos estudiantes y aficionados a la electrónica que quieren disfrutar de fabricar sus propios circuitos impresos.
El proceso es muy sencillo. Tome una placa con cobre virgen limpia, recorte la hoja de Plaquetodo PCB al tamaño de la placa, presente el circuito ( con la cara de cobre mirando a las pistas del papel Plaquetodo) y con una plancha caliente, presionando sobre el papel, lo plancha. Una vez que las pistas están marcadas en el papel, sumerja en agua limpia la placa con el Plaquetodo PCB adherido. Luego de un tiempo el papel se empieza a despegar , lo retira, limpia la placa y listo... Tiene su circuito impreso preparado para atacar con Percloruro Férrico.

Detalle del proceso


CONTIENE:

1.- El papel termosensible con el dibujo del circuito.
2.- La explicación de cómo utilizarlo.
3.- El informe técnico completo del modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Placa Impresa


CONTIENE:

1.- Placa de circuito impreso con leyenda de componentes.
2.- Informe técnico del modelo con las instrucciones necesarias para su armado y calibración (listado de componentes + circuito eléctrico + principio de funcionamiento).
3.- Formulario para realizar consultas por correo postal.
4.- Lista de precios.

 

Kit para armar


CONTIENE:

1.- Placa impresa.
2.- Componentes electrónicos.
3.- Listado de componentes.
4.- Formulario para realizar consultas por correo postal.
5.- Soporte técnico del modelo.
6.- Envase (caja plástica).
7.- Lista de precios.

 

Módulo armado


CONTIENE:

1.- Placa de circuito impreso con componentes soldados y probados.
2.- Informe técnico del modelo con las instrucciones necesarias para su calibración e instalación (listado de componentes + circuito eléctrico + principio de funcionamiento).
3.- Garantía escrita por 2 años.
4.- Lista de precios.